EL PUEBLITO CAFETERO, es un hotel ecológico, de gran riqueza en fauna y flora; extensas zonas verdes, sendero ecológico con una exuberante vegetación, gran variedad de guaduales bordeados de dos quebradas donde la naturaleza y del paisaje son la mejor y mayor distracción.
Conservamos la arquitectura típica cafetera original de la hacienda con una acogedora fonda paisa, casa museo, casita campesina y capilla.
Contamos con toda la infraestructura necesaria para brindarles un servicio integral donde la privacidad, tranquilidad y el ambiente campestre satisfagan y superen las expectativas de nuestros visitantes.
PUEBLITO CAFETERO, es el único eco hotel de la ciudad de Pereira ubicado a menos de cinco minutos del aeropuerto y escenarios deportivos (como estadio, velódromo, piscinas olímpicas, entre otros) y a quince minutos del centro de la ciudad. También, se encuentra ubicado en el corazón del eje cafetero, quedando a 40 minutos de distancia del departamento del Quindío, a menos de una hora del departamento de Caldas y a 15 minutos de la ciudad de Cartago (Valle).
Veinte (20) años de experiencia, calidad en nuestra cultura de servicio y un equipo de trabajo preparado y comprometido, nos dan la capacidad suficiente para orientar y proveer una excelente estadía a todas las personas y empresas que así lo requieran, garantizando cien por ciento su satisfacción y regreso.